Mujer y un nene resultaron lesionados en accidente

thumb image
8 Marzo, 2016 a las 13:51 hs.

Fue en la intersección de Ruta 1 y 40. Ambos fueron trasladados al hospital por el SEM.



El accidente se produjo minutos antes de las 10 de la mañana. Según la información obtenida por infopico.com, en la moto, una Appia 110, dominio 093-IKT, vendrían circulando dos mujeres y dos niños por calle 40. Al llegar a la intersección con la Ruta Provincial n° 1, se le habría reventado la cubierta delantera, lo que provocó la desestabilización del rodado y la posterior caída de dos de los ocupantes sobre la cinta asfáltica.

Una mujer mayor de edad y un nene resultaron con aparentes lesiones de consideración. Al lugar concurrió una ambulancia del SEM que los asistió u trasladó hasta la guardia del hospital. Los restantes ocupantes de la moto, una mujer y un lactante, resultaron ilesos. Ninguno de ellos llevaba colocado el casco reglamentario.

Por otra parte, a la misma hora, otro accidente se produjo en calle 25 entre Avenida San Martín y calle 16. En el lugar, un hombre mayor se habría caído de una bicicleta, resultando con aparentes lesiones tras caer sobre la cinta asfáltica. El hombre fue trasladado por el SEM hasta la guardia del Hospital Gobernador Centeno.