Presentación de propuestas de talleres, curso o seminarios para la UNLPam

thumb image
7 Marzo, 2016 a las 11:28 hs.

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informa que hasta el jueves 31 de marzo se encuentra abierta la Convocatoria 2016 para la presentación de Cursos, talleres y/o seminarios extracurriculares.



Se dará prioridad a las iniciativas que contengan las siguientes áreas temáticas: capacitación laboral y en nuevas tecnologías, formación artística y cultural, recreación y expresión corporal, participación ciudadana, y fortalecimiento de Ong’s. Las actividades podrán desarrollarse de manera conjunta con municipios, comisiones vecinales, organizaciones sociales o centros comunitarios. En tal caso deberán presentar el aval de la Institución.

Las propuestas se podrán desarrollar tanto en las dos sedes de la Universidad -Santa Rosa y General Pico-, como en distintas localidades de la provincia, y serán puestas a consideración de un Comité Evaluador que definirá su implementación. Deberán presentarse en Mesa de Entradas del Rectorado, 3er. Piso de Gil 353 o en la Delegación del Rectorado en General Pico, Calle 9 N° 1056 (Oeste).

Para mayores informes: [email protected] ó 02954-451644 NORMATIVA DE REFERENCIA http://www.unlpam.edu.ar/index.php/edunlpam/edconvocatorias/530-cursos-talleres-y-o-seminarios-extracurriculares