Disparos en calle 23

thumb image
7 Marzo, 2016 a las 21:06 hs.

Anohce, entre las 21 y las 21,30 hs. se escucharon al menos cinco detonaciones en calle 23 entre 24 y 26. La policía no dio con los autores de los disparos, que habrían continuado en el barrio El Molino.



Las vecinas de esa zona de la ciudad se mostraron muy preocupadas por la impunidad con que se manejan los malvivientes. Una de ellas, relató que recién había llegado con su marido y su hijo de hacer compras, cuando escucharon las fuertes detonaciones.

Cuando salieron, los dos policías que suelen estar caminando en inmediaciones ya habían convocado refuerzos. Sin embargo, no se logró dar con los autores de los disparos ni conocer cuáles fueron las intenciones.

Tampoco se conoce si tuvieron alguna vivienda como blanco, o alguna persona y simplemente fueron disparos al aire. La censura en la información que se impone desde el Ministerio de Seguridad de La Pampa a la población impide datos que los vecinos no pueden aportar.

Una vecina explicó que la misma policía fue la que les informó que no se dio con los autores de los disparos y que habrían continuado en el barrio El Molino.

La cuadra donde los vecinos ayer se vieron conmocionados por el hecho, es un lugar muy tranquilo donde la mayoría de la gente que vive es adulta mayor o adulta.