Intendentes Radicales preocupados

thumb image
5 Marzo, 2016 a las 12:40 hs.

Se mostraron  intranquilos por la falta de obras públicas y la situación laboral para las mujeres y jóvenes.



El comité provincia de la UCR reunió hoy en su sede a los intendentes y funcionarios municipales del FREPAM  para hacer un análisis pormenorizado de la situación socio-económica de las localidades y de cada uno de los municipios en particular. 

En la reunión que se extendió por más de 3 horas se analizó la relación con el gobierno provincial, nacional y los programas pendientes y/o a desarrollar durante el corriente año. 

Los intendentes manifestaron la preocupación por la falta de obra pública anunciada por el sr. Gobernador y el déficit de viviendas, la situación laboral sobre todo para las mujeres y jóvenes, aspecto que resaltaron, preocupación por el desplazamiento poblacional de provincias vecinas hacia La Pampa  y la migración interna hacia las grandes ciudades.  Hay coincidencias sobre la complejidad socio-económica durante el 2016. 

Presidió la reunión, Francisco Torroba, Daniel Kroneberger e Hipólito Altolaguirre, presidente de la UCR provincial, vice primero y segundo respectivamente.

Dentro de las localidades estuvieron: Anguil, Santa Rosa, Guatraché, Alta Italia, Realicó, Monte Nievas, Parera, Villa Mirasol, Embajador, Colonia Santa Teresa, Quehué, B. Larroudé, entre otras.