Acebal: “No esperaba ningún tipo de propuesta”

thumb image
3 Marzo, 2016 a las 17:24 hs.

La nueva directora de la filial de PAMI de General Pico dialogó con infopico.com



Durante la mañana de hoy, infopico.com pudo comunicarse con Alina Acebal, quien en el 2015 integró la fórmula Frepam-Cambiemos por la Intendencia local. Recientemente designada como directora de la filial de PAMI, manifestó sus sensaciones:

“Me propusieron esta posibilidad el “Colo” Mac Allister, Martín Maquieyra y Jorge Audisio. Cuando lo hicieron yo no me lo esperaba, pero vi que era una posibilidad de seguir trabajando y formar parte de una gestión” afirmó Acebal.

“Lo conversé con Francisco Torroba, Carlos Rolero, algunos compañeros de esta coalición y representantes de los distintos espacios políticos para ver qué opinaban” asegura la ex candidata a intendente, contando que contó con el beneplácito de buena parte de ellos.

“Soy un poco cauta porque la designación oficial todavía no llegó, aunque ya lo hayan anunciado y me lo hayan ratificado”contó explicando que la notificación tiene que llegar en estos días.

Ligada a los trabajos que involucran un contacto con la sociedad, como lo fue el movimiento colectivo espontáneo de padres y madres preocupados por las drogas del que participó pero que abandonó en cuanto comenzó su campaña política del año pasado, la nueva directora de la filial local de PAMI declaró que “lo interesante es poder trabajar con lo social, con la gente en una localidad como la nuestra”.

Asegura que en ningún momento hubo acuerdo previo alguno: “De hecho me sorprendió, no esperaba ningún tipo de propuesta”. 

Acebal dejó en claro que pretende hacer “una gestión que más allá de ser eficiente, clara y transparente, fundamentalmente sea con el objetivo de trabajar en beneficio de todos los afiliados de PAMI, en el buen trato y en la atención que requieren y merecen”.