Robledo: “Hay preocupación por la herencia recibida”

thumb image
2 Marzo, 2016 a las 22:55 hs.

El legislador del PJ defendió el discurso de Verna. Fue diferente al de diciembre porque “ahora conoce mejor la realidad”.



El legislador y gremialista pampeano Roberto Robledo, habló con Radiocracia sobre el discurso del gobernador Carlos Verna durante el inicio de las sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados y se manifestó sorprendido por las revelaciones que realizó respecto de la “herencia” que dejó el ex gobernador Oscar Mario Jorge. 

“Percibí una gran preocupación por la herencia recibida”, dijo el diputado peronista sobre el discurso del gobernador Carlos Verna.
Sin embargo, aclaró que “los sueños no se dejan de lado”, y que el análisis y el discurso de Verna fue diferentes al de diciembre, porque ahora conoce mejor la realidad. “En todo caso, esos sueños se postergarán un poco. Pero hay capacidad y hay intención”, añadió.
Robledo hizo referencia a las “obras que ya se ponen en marcha”, como los acuerdos por el Río V y a la importancia que tendrá la política petrolera. No obstante, aceptó que “no se esperaba esta situación financiera”.
Acerca de la ausencia del Megaestadio en el mensaje, recordó que hay aspectos que están “judicializados” y que en realidad lo que existe es “un abandono de la empresa”, pero descartó que tenga que ser demolido, como sugirió como alternativa la diputada del PRO Adriana Leher. “Hay otras alternativas”, comentó.

También se refirió al discurso de Mauricio Macri y manifestó su preocupación al ver que “está largando mucha pálida y atacando a la gestión anterior”. “No le veo futuro si sigue así ensuciando la cancha y buscando culpas”, sentenció.
Sobre el discurso de Mauricio Macri observó que “está largando mucha pálida y atacando a la gestión anterior. No le veo futuro si sigue así ensuciando la cancha y buscando culpas. Él es el que gobierna, no ya Cristina. Se tiene que poner las pilas”, sentenció.