Iván Falcón García analiza el presente del ‘Rojo’

thumb image
2 Marzo, 2016 a las 21:17 hs.

El defensor de Sportivo Independiente dialogó con nuestro medio e hizo un análisis del presente del ‘rojo’ en el Provincial. Acá las palabras de Iván Falcón.



“No arrancamos el torneo de la manera en la que pensábamos que lo podíamos hacer. Lamentablemente no jugamos bien, o por lo menos no en la que sabemos hacerlo y hemos cometidos errores que hoy nos cuestan caro”expresó Iván Falcón García. Sin embargo sostiene que “haciendo análisis de los tres partidos que jugamos, no merecemos estar en la posición que estamos ahora”.

Siguiendo con el repaso de lo que fue el Provincial hasta el momento, el defensor de Sportivo Independiente  contó que: “los tres partidos que hemos jugado han sido partidos abiertos, en los que en situaciones claves se ha inclinado la balanza para uno de los dos. A nosotros nos está tocando remar de atrás porque arrancamos siempre perdiendo”.

Por último Falcón García admitió que todavía se sienten con chances. “Confiamos en el trabajo que hace el vasco. Estamos convencidos que podemos llevar la idea a cabo. Ahora tenemos que quedarnos con los 6 puntos de local, para poder ir a definir a la cancha de Alvear”.