Talleres gratuitos en el Campito El Centenario

thumb image
1 Marzo, 2016 a las 10:12 hs.

Los jóvenes mayores de 16 años y los adultos tienen varias propuestas pedagógicas no formales  de formación laboral y artística en el Campito El Centenario, calle 300 N° 1106,. Son gratuitas y se transforman en salidas laborales rápidas.



Con la mirada puesta en los jóvenes, haciéndoles sentir que son importantes, amados y tienen oportunidades para desarrollar, la comunidad salesiana de General Pico viene ofreciendo talleres laborales y artísticos.

Este año se ofrecen de mecánica de motos, herrería, arte, música, indumentaria, panificación, peluquería y baile. Son gratuitos y ya está abierta la inscripción en la sede del Campito del Centenario después de las 17,30 con fotocopia de DNI.

“La institución salesiana busca crear espacios para que los jóvenes puedan estar contenidos, acompañados siguiendo la misión de Don Bosco”, explicó el hermano Agustín Camiletti.

Solo para los talleres de formación laboral, que otorga un certificado de validez del Ministerio de Educación de La Pampa, se exige el primario completo.

El año pasado unos 70 jóvenes y adultos participaron de los diferentes talleres que se propusieron desde el Campito El Centenario.