Tierno realizó un “operativo sorpresa” en un cumpleaños de 15 en Rancúl

thumb image
29 Febrero, 2016 a las 16:59 hs.

El ministro se presentó con efectivos policiales en dicha localidad y en Realicó. Luego, brindó algunas declaraciones.



A partir de la información brindada por Impacto Informativo, el ministro de Seguridad y Justicia de la provincia de La Pampa, Juan Carlos Tierno, habría visitado la localidad de Rancúl y, horas más tarde, también Realicó. Lo habría hecho acompañado por efectivos policiales de General Pico y Santa Rosa.

En Rancúl, ingresaron al interior del Club de Caza de dicha localidad donde se desarrollaba un festejo de un cumpleaños de 15. El hecho habría ocurrido pasadas las 2 de la madrugada. A partir de haber encontrado a menores consumiendo alcohol, se habrían labrado actas e intentado cortar la música.

En cuanto a lo sucedido en Realicó, el funcionario llegó a las 4:45 horas aproximadamente e ingresó a un boliche bailable local. Lo hizo acompañado por el comisario González Palleres e inspectores y funcionarios municipales.

En declaraciones que brindó a Impacto Informativo, Tierno afirmó que “hacemos este tipo de operativos sorpresa de rutina, estamos recorriendo toda la provincia”.

Además, admite haber cometido errores: “Cuando hay mucha acción es inexorable cometer errores, pero no cometemos el peor de los errores, que es el de no hacer nada”.