Comienzan las clases. El acto central será en la Escuela N° 237 de Pico

thumb image
28 Febrero, 2016 a las 23:20 hs.

El lanzamiento del ciclo lectivo 2016 en La Pampa se realizará en General Pico. La sede designada fue la Escuela 237 “Agrónomo Juan Williamson”. Habrá presentes autoridades del Ministerio de Educación.



Según informaron desde prensa del Gobierno de La Pampa, la apertura de las clases estará dada por un acto central a realizarse en la Escuela 237, ubicada en la calle 10 n°209 Norte.

Se espera la presencia de autoridades del Ministerio de Educación, directivos de las escuelas locales y de la región, e incluso la flamante delegada de la zona Norte, María Gabriela Ibáñez.

El desarrollo ceremonial consistirá en la recepción de autoridades para luego dar ingreso a los abanderados. Después, las Orquestas Infanto Juveniles interpretarán el Himno Nacional Argentino, el Himno a Sarmiento y la Zamba del Río Robado. Luego habrá espacio para la lectura y entrega de una resolución municipal. Concluirá el acto luego de ser enunciados los discursos de la directora escolar, Juana Mónica García, y de la ministra de Educación, María Cristina Garello.