UNLPam: fogón, cursos y llamados interinos

thumb image
27 Febrero, 2016 a las 12:30 hs.

La Universidad difundió varias actividades que se dieron y se darán en los próximos días.



Recibieron a ingresantes con un fogón

Con la presencia de alumnos ingresantes y público en general se desarrolló anoche en el predio de calle 7 y 110, el fogón de bienvenida organizado por el Área de Deportes de la Secretaría de Bienestar Universitaria y la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria que funcionan en la Delegación del Rectorado en General Pico.

La actividad inició con la actuación del grupo “Colgados de la luna” que combinó música y literatura. El encendido del fogón estuvo a cargo de la profesora Viviana Titarelli con un espectáculo de clavas con fuego. Posteriormente los profesores Andrea Muñoz y Lucas Quinteros ofrecieron una clase de folklore e invitaron a los estudiantes a sumarse a los talleres que ofrecen en la universidad.

Cerró la jornada, que se extendió hasta la medianoche, el cantante Daniel González quién agradeció a “los universitarios de General Pico y a los que llegan de afuera a estudiar por hacernos vivir una noche maravillosa, inigualable. Grandes bailarines y un público espectacular, inolvidable.”

Sistemas de Invernada y Análisis Técnico de Proyectos Ganaderos

La Facultad de Ciencias Veterinarias, a través de la Secretaria de Ciencia, Técnica, Investigación y Posgrado y en el marco de la Especialización en Gestión de la Producción Bovina de Carne en la Región Semiárida Central, dictará durante los días 18 y 19 de marzo próximos, el Curso de Posgrado “Sistemas de invernada y análisis técnico de proyectos ganaderos”.

Será coordinado por el Dr. Ricardo Moralejo; mientras que serán disertantes el Dr. Andrés M. Kloster y los Magíster Abelardo Ferrán y Gabriel Género.

Los participantes podrán ampliar la base de conocimientos teóricos y prácticos de los profesionales de las Ciencias Agropecuarias en eficiencia y rentabilidad de sistemas productivos y análisis técnico de los mismos.

Podrán participar profesionales Médicos Veterinarios e Ingenieros Agrónomos. Se ha previsto el viernes 18 el desarrollo de contenidos de 8.00 a 12.00 y de 14.00 a 18.00 horas; mientras que el día sábado 19 de 8.00 a 12.00 horas, en la modalidad teórico-práctico.

Tendrá un cupo de 15 inscriptos; una carga horaria de 12 horas y un arancel de $800.
Los participantes deberán concurrir con computadora portátil. Finalizado el dictado del Módulo se desarrollará una evaluación escrita referida a la temática del mismo.

MAYOR INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: en la Secretaría de Ciencia, Técnica, Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias Veterinarias, teléfono: 2302 422617 int. 6101, correo electrónico: [email protected]

 

Llamado interino en Veterinarias

La Facultad de Ciencias Veterinarias informa que del 29 de febrero al 5 de marzo inclusive, en el horario de 8.00 a 12.00 horas permanecerá abierta la inscripción de aspirantes a cubrir un (1) cargo de Ayudante de Primera, con dedicación simple, en la asignatura “Industrialización y comercialización de productos y subproductos pecuarios” de la Carrera Medicina Veterinaria.

El postulante deberá ser un profesional de las ciencias veterinarias o de las ciencias económicas y que acredite formación en los temas específicos de la materia y como requisito no excluyente, haber realizado pasantías en la cátedra.

Los interesados deberán realizar la inscripción en Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Veterinarias.