Sistema de rastreo permitió recuperar celular

thumb image
27 Febrero, 2016 a las 13:34 hs.

El hecho se registró alrededor de las 21:00 de ayer. Hubo una persecución. No hay detenidos.



El titular de un teléfono iPhone de la marca Apple, denunció ante la policía que el sistema de rastreo le indicaba que su celular se encontraba en una vivienda de Barrio Carlos Berg. Delincuentes lo habían sustraído cuando este lo había dejado arriba de una camioneta.

Al llegar la policía al lugar, desde una vivienda y a toda velocidad sale una motocicleta de alta cilindrada con dos personas a bordo.

El sistema de rastreo indicaba que una de las personas lo llevaba encima, por lo cual comienza una persecución en la cual el dueño junto a la policía perseguían a los motociclistas.

Los malvivientes ingresan al Barrio Plan Federal, después de cruzar el semáforo de calle 44 y circunvalación en rojo y a toda velocidad.

La policía, junto al dueño del teléfono, intentaban seguir de cerca a los motociclistas,  mientras observaban que el celular seguía en poder de quienes escapaban.

Después de ingresar al barrio, toman la Avenida Circunvalación y a la altura del paso a nivel, entre las calles 32 y 40, lo arrojan cerca de un canal de desagüe. Allí fue encontrado por la fuerza policial y su propietario.

Según fuentes consultadas, el dueño del teléfono no habría radicado la denuncia.