Gonzalo “Colo” Nolt al básquet de Bahía

thumb image
24 Febrero, 2016 a las 19:34 hs.

Gonzalo Nolt es otro de los jugadores salidos de la cantera “Albinegra” que en la temporada 2016 vestirá la camiseta de Bahiense del Norte.



Lo hará en el mismo equipo que su compañero Manuel Peyronet. El juvenil no quiere dejar pasar esta oportunidade. Desde Bahía Blanca dialogó con pampadeportiva y nos contó lo siguiente:

¿Cómo llegas a Bahiense del Norte?

“En el mes de junio del 2014 en el  torneo Argentino que se realizó en Mendoza con la selección pampeana, fui visto por los dirigentes de Bahiense y a mediados del 2015  jugué en  Bahía con Pico FBC la semi final del argentino de clubes donde tuve un nuevo contacto con dirigentes.  Me comentaron que estaba la posibilidad de reclutarme y sobre diciembre me confirmaron que iba a ser parte del plantel de Bahiense del Norte”

Contó que estaban entrenando desde los primeros días de febrero, en doble turno con estímulos fuertes tanto en lo físico, técnico  y táctico.

Sobre el tema estudio, expresó que “estoy en el último año de la escuela secundaria y lo voy a terminar en la escuela Media 3 de Bahía Blanca”.

Por último agradeció esta oportunidad a Dios, a mi familia y también a los entrenadores, Marcelo Germanetto, Juan Guerrero, Cristian Caballero, Maxi Fernández, Fernando Baudraco y a todos mis compañeros del club.