El senador Lovera expresó la necesidad de darle prioridad al Trabajo

thumb image
23 Febrero, 2016 a las 23:07 hs.

Lo hizo en un evento realizado en Olivos junto a los principales referentes institucionales y políticos de la ACEP, que abarcan el arco ideológico del Humanismo Cristiano en Argentina.

 



El representante de la Fundación Konrad-Adenauer (KAS) en Argentina, Olaf Jacob, dijo que en el mundo reivindican el diálogo político e institucional en Argentina.

En un evento realizado en Olivos, los principales referentes institucionales y políticos de la ACEP, que abarcan el arco ideológico del Humanismo Cristiano en Argentina, se reunieron con el representante de la KAS en nuestro país, Olaf Jacob, donde se destacó la importancia de Argentina para la Fundación Konrad Adenauer en este nuevo ciclo político de diálogo y fortalecimiento institucional, donde el peronismo, el frente renovador y el PRO, juegan un rol preponderante en la política nacional.

Jacob manifestó “la Argentina tiene la capacidad para afrontar los desafíos enormes que se presentan en el contexto regional de América Latina”y celebró que la KAS pueda contar en este país con una mesa política institucional como la de ACEP, uno de sus más importantes aliados latinoamericanos.

Formaron parte de dicha presentación política junto a Jacob, el presidente de ACEP Argentina Oscar Ensinck, los consultores políticos Carlos Fara, Carlos Germano, Fabián Falco, Augusto Reina, Diego Serrano; el senador nacional Daniel Lovera (PJ La Pampa), los diputados nacionales Guillermo Snopek (PJ Jujuy), Soledad Martínez (PRO Bs.As), Silvina Frana (PJ Santa Fe) y el experto en políticas sociales y director del BAPRO Daniel Arroyo.

El senador de la Nación, Daniel Lovera, destacó junto a Jacob la necesidad de darle proridad al trabajo  como derecho humano que dignifica al hombre, y subrayó: “la informalidad es un fenómeno generalizado en América Latina. En muchos países de la región, más de la mitad de los empleos son informales, esto significa que el trabajador no tiene ni obra social ni defensa de sus condiciones laborales, y en esto debemos poner el mayor esfuerzo.