Fisk se prepara para un nuevo año, ahora con nuevo material didáctico

thumb image
20 Febrero, 2016 a las 22:27 hs.

El prestigioso instituto de inglés ya abrió sus inscripciones para este 2016, con cursos para vecinos de todas las edades.



“Damos comienzo a un nuevo año en nuestro Instituto International de Inglés, FISK General Pico”, informó a infopico.com Analía Orelia, directora de Fisk General Pico.

Comentó que “la actividad académica ya es intensa, comenzando con el Congreso Internacional que se realizó en el Hotel Scala de Buenos Aires, al cual asistieron los directores de FISK Argentina, Susana Perrotta y Diego Domínguez; directores y profesores de Fisk de las diferentes provincias; y la profesora Vera Laurenti Biachini, responsable del Departamento Pedagógico de FISK Foundation Brasil, a cargo de la presentación del nuevo material pedagógico y digital.

“Los distintos seminarios que se llevaron a cabo estuvieron orientados a la presentación de nuevos materiales tanto bibliográficos como a la nueva línea de material digital”, agregó. 

Nuevo material

Preció que “respecto a lo bibliográfico se incorpora dos nuevas series, una dedicada a Teens (adolescentes) que les brindara una mejor adecuación a su mundo, siguiendo con la motivación a lo que Fisk acostumbra, renovando sus estrategias y recursos pedagógicos. La otra serie es de adultos, abocado a la necesidad de adquirir los conocimientos de una manera rápida y efectiva”.
“En síntesis, como todo Curso Fisk, se proyecta no sólo como proyecto personal sino también como una salida laboral, certificada por Fisk y avalada por el Ministerio de Educación”, destacó.

“Con gran orgullo damos a conocer el gran avance tecnológico, pionero en el método, ya que nuestros propios libros están digitalizados –resaltó la entrevistada-. Es una herramienta más que tendremos para presentar las clases a nuestros alumnos, y un recurso didáctico nuevo que permite el uso de nuevas tecnologías en el aula -TICs-, a través de diferentes estrategias como código QR, touch screen, tablet, nuestra plataforma virtual Cyber Fisk, su celular o notebook, un mundo que ellos, nuestros alumnos, se merecen”. Esto sumado a “la profesionalidad, seriedad, responsabilidad, dedicación y buenos valores, que están dentro de la metodología Fisk”. 

Invitación e inscripción

“Desde nuestro Instituto, ubicado en calle 11 Nº 940, invitamos a padres, alumnos, familias y profesionales a interiorizarse sobre la Metodología Fisk, que son de amplia relevancia pedagógica y tecnológica”, expresó Orelia, quien informó que “la inscripción está abierta desde el 15 de enero y podrá anotarse cualquier persona mayor de 4 años, que tenga o no conocimientos previos de inglés y que desea no solamente adquirida nuevos conocimientos en idiomas, sino contar con una importante salida laboral dado el aval brindado por el Ministerio de Educación”.

Indicó que en Fisk se cuenta con cursos para todos y adaptados a la necesidad de cada alumno. Inclusive hay 9 cursos específicos para profesionales de diferentes áreas que necesitan del idioma inglés para desarrollar sus funciones o ampliar su campo laboral.

Para anotarse, de cara a las clases que comenzaran en la primera semana de marzo, los interesados pueden anotarse o realizar consultas dirigiéndose a la sede de Fisk General Pico, en calle 11 entre 18 y 20, llamar a los teléfonos 02302-331394 o 02302-15608591, o bien contactarse vía interna enviando un mail a [email protected] o un mensaje privado en el Facebook “fiskgeneralpico”.