Incendio en la fábrica: dueño dice que autoridades “se lavaron las manos”

thumb image
19 Febrero, 2016 a las 11:30 hs.

Cristian Montero, hijo del propietario, lamentó no tener apoyo ni de provincia ni del municipio para recuperar el lugar.



“Hay 10 familias que vivían de este proyecto que quedaron en la calle. Tanto de Provincia, como del Ministerio de la Producción y las autoridades locales prácticamente se lavaron las manos. Eso de que apoyan a las empresas locales es un promesa de campaña, así están las cosas en la ciudad y la provincia que vivimos”, lamentó el joven, quien hoy estuvo reunido con el intendente Juan José Rainone, quien no le habría manifestado no poder darle soluciones.

Dijo que ahora “se verá si se puede empezar nuevamente de a poco, porque habíamos invertido todo lo conseguido por el trabajo de una familia en una vida y es muy complicado”.

“Tendré que salir a vender lo poco que me queda, que son unos vehículos que tenía para moverme, terminar de perder todo, malvender todo, para empezar de vuelta de a poco”, indicó Montero, quien confirmó que si reinician será fuera el Parque Industrial, al que calificó como “un desastre”.