Golpearon a un hombre para robarle

thumb image
17 Febrero, 2016 a las 21:38 hs.

Ocurrió anoche en barrio Frank Allan. Le pegaron en la calle y le sustrajeron $ 6.000. Tuvo que ser atendido en el hospital.



Aparentemente la víctima, un monotributista que trabaja para la comuna, retornaba a su hogar después de retirar dinero en un cajero céntrico. A poco de bajar de un remise fue abordado por dos personas, quienes lo golpearon en varias partes del cuerpo y le robaron todo su sueldo, unos $ 6.000 en efectivo.

El damnificado habría radicado la correspondiente denuncia y brindado datos de unos de los presuntos autores del hecho, ya que tiempo atrás habría sido compañero suyo de trabajo. Debió recibir asistencia médica en el hospital Centeno por las heridas.

Por otro lado, trascendió que en la noche de ayer en el mismo barrio, pero en calle 40 entre 105 y 107, un joven fue abordado por desconocidos, quienes le exigieron que entregara su mochila. Como el damnificado se habría resistido, uno de los malvivientes le habría aplicado un “puntazo” con un arma blanca.

Herido, el muchacho habría corrió y pedido socorro en el Comando Radioeléctrico. Hasta allí concurrió personal del SEM, que lo atendió y llevó a la Guardia del nosocomio local.