Menores denuncian haber sido agredidos por un policía

thumb image
16 Febrero, 2016 a las 15:30 hs.

Esta mañana junto al padre de uno de ellos, realizaron la denuncia en los tribunales piquenses. Piden que destituyan al funcionario.



En diálogo exclusivo con infopico.com, los jóvenes señalaron que en el día de ayer mientras caminaban por calle 115 y  24, se les acercó una camioneta de la policía, los interceptó, se bajó uno de los uniformados y sin mediar palabras, arremetió contra uno de ellos, lo aprisionó contra el móvil y luego le dio unas “cachetadas”.

“Me dijo que yo lo había mirado mal, y que si me volvía a ver me llevaba”, indicó el menor afectado. “Primero me golpeó con la puerta de la camioneta, luego me colocó contra la camioneta, me pegó unas cachetadas y continuaba insultándome”, contó a este medio.

Esta mañana se presentó junto al amigo que ayer lo acompañaba, y a su padre en la fiscalía para realizar la denuncia correspondiente. “Estas cosas no pueden pasar, no puede haber una persona como esta en la fuerza policial, la verdad espero que lo saquen y que deje  de abusarse con los pibes”, indicó el progenitor del menor agredido.

Contaron que en ese momento se dirigían desde su lugar de trabajo hacia sus respectivos domicilios. Al ser consultados si es que habían tenido algún problema con la justicia anteriormente, indicaron que no y que “a lo mejor nos confundieron, pero eso no justifica el accionar de este policía”, señalaron ambos jóvenes.