Provincial: Vértiz sufrió pero ganó

thumb image
14 Febrero, 2016 a las 22:43 hs.

En la Zona A el Canario goleó al Costa Brava 4 a 2 y lidera junto a All Boys, que le ganó 2 a 1 a Unión de Villa Iris.



Más fotos en Pampa Deportiva

Pese a verse superado en el juego durante varios pasajes del cotejo, Unión Deportiva Vértiz se quedó con el debut en la Zona A ante Costa Brava. Fue 4 a 2 para los de Diego Mauril, que lo ganaba con tantos de Sebastián Genaro y Diego Centurión, pero Kevin Lucero y Gabriel Pérez, de penal, lo igualaron. Sobre el cierre Ricardo Romero desniveló y lo liquidó en tiempo adicionado Nicolás Barbero.

En el otro partido casi hubo sorpresa, ya que en la primera mitad Matías Alonso de Armiño adelantó al debutante Unión de Villa Iris, pero apareció Alejandro Morettini para igualar para All Boys. El elenco santarroseño finalmente lo dio vuelta en el complemento con tanto del juvenil Tomás Arzer.

El Canario y el Albo tomaron ventaja en la zona con 3 puntos, mientras que sus rivales de esta tarde se quedaron sin nada. La segunda fecha prevé un gran enfrentamiento que medirá en el Nuevo Pacaembú a Costa Brava con All Boys, en el “Duelo de Tricampeones”.

 

Síntesis

 

All Boys (2): Urigüen; M. Fernandez, Roque, Morettini, Rosales; F. Schaab; G. Fridirich, Montenegro, Arzer; Relinqueo y Andrada. DT: S. Guerra.

Unión de Villa Iris (1): Schlaps; Risueño, Frank, Micucci, Trentini; Robein, Sarmiento, Barrientos, Armiño; Serenelli y Ledesma; DT: C. Justo.

Goles: PT 26’ Alonso de Armiño (U) y 39’ Morettini (A); ST 30’ Arzer (A)

Expulsados: 30’ PT Urigüen (A)

Árbitro: Cristian Rubiano

Estadio: Ramón Turnes

Sub 20: All Boys 8 – Unión de Villa Iris 0

 

Unión Deportiva Vértiz (4): Gebruers; V. Muril, Cabral, Gondolo, Astorga; Estévez, Genaro, Centurión; Guerra; Morales y Suarez. DT: D. Mauril.

Costa Brava (2): Del Pópolo; M. Quiña, Coello, A. Dalmasso, Rosas; L. Pildain, Bornes, N. Pildain; L. Lucero, Pérez y F. Petisco. DT: D. Salazar.

Goles: PT 23’ Genaro (V) y 47’ Centurión (V); ST 6’ K. Lucero (C), 31’ Pérez –p- (C), 45’ Romero (V) y 17’ Barbero (V)

Expulsados: ST 8’ Gondolo (V)

Árbitro: Maximiliano Reynoso

Estadio: Municipal de Vértiz

Sub 20: Unión Deportiva Vértiz 6 – Costa Brava 2

Posiciones: Unión Deportiva Vértiz y All Boys, 3 puntos; Costa Brava y Unión de Villa Iris, 0.

Próxima fecha (2da): Costa Brava vs. All Boys y Unión de Villa Iris vs. Unión Deportiva Vértiz