Comienza a funcionar el Comedor Universitario

thumb image
11 Febrero, 2016 a las 21:55 hs.

La Secretaría de Bienestar Universitario comunica a los estudiantes, usuarios de los Comedores Universitarios con sede en Santa Rosa y General Pico que las actividades del servicio de almuerzo comenzarán el día lunes 15 de Febrero de 2016, con un ticket de 15 pesos.



A partir del jueves 11 de febrero en el horario de 7.30 a 11.30 horas en Santa Rosa – Alvear 228- y en General Pico -Delegación del Rectorado, Calle 9 N° 1056 (oeste)- se efectúa la venta de tickets para usuarios, sin turnos previos.

Se ha fijado hasta el 30 de junio inclusive un valor diario de $15 y a partir de esa fecha y hasta diciembre del año en curso un valor de $20. Tras efectuar un relevamiento y evaluación de los costos de la materia prima necesaria para la elaboración de los menúes, se ha decidido de elevar el valor del ticket diario; a efectos de minimizar el impacto en el estudiantado, el incremento se efectuará en tramos, con una bonificación especial para el período febrero-junio.

Durante el mes de febrero y a los efectos de optimizar la elaboración diaria de menúes, el Comedor Universitario de Santa Rosa expenderá 100 viandas diarias; mientras que el Comedor Universitario de General Pico hará 200 viandas diarias.

Las cantidades habituales de prestación de servicios se retomarán a partir del mes de marzo del año en curso.

Los estudiantes que requieran la adquisición de tickets, tanto en Santa Rosa como en General Pico, deberán presentar certificado de alumno regular año 2016 y fotocopia de documento de identidad.