VIDEO: Picadas en la Isidoro Brunengo

thumb image
9 Febrero, 2016 a las 12:36 hs.

Esto ocurría el pasado día domingo en momentos en que se registraba un grave accidente en la Ruta 4, a metros de la rotonda Perón.



Vecinos dejaron registrado  a los motociclistas que realizaban estas peligrosas prácticas, y como se puede ver en las imágenes captadas, lo hacías “tirados de panza”, sobre los asientos de las motos que circulaban a gran velocidad.

A pesar de no tener la versión policial debido a “cepo” informativo existente, extraoficialmente se supo que ese día, y debido a la gran cantidad de llamados de vecinos de ese sector, la policía habría demorado a personas y secuestrado algunas motos.

Por otra parte, se supo que en el día de ayer en la Ruta Provincial 1 frente a la terminal de Omnibus de esta ciudad, también un grupo de jóvenes se desplazaba a gran velocidad y haciendo las mismas maniobras que se ven en el video. Estas prácticas las realizaban a eso de las 18:00 horas, en momentos en que numerosos vecinos disfrutaban de la tarde haciendo actividades físicas a la vera de la ruta.

En esta nota hablamos de: