GRAVE ACCIDENTE: Chocaron de frente dos autos bajo la lluvia

thumb image
7 Febrero, 2016 a las 11:22 hs.

El siniestro fue tan fuerte como impactante las imágenes. Un auto se cruzó de carril y chocó con toda la fuerza contra otro que venía de frente.



Pasadas las 6:50 horas se produjo el accidente en el kilómetro 109 de la Ruta Provincial 1, a metros del acceso a la localidad de Trilí. Dos vehículos que circulaban en sentidos opuestos terminaron chocando de frente, presuntamente porque uno de ellos habría esquivado una rama que estaba caída en plena ruta tras los fuertes vientos de la madrugada.

Los autos involucrados son: un Renault Sandero, dominio NND200, que recibió el impacto en la parte frontal y lateral derecho. En él, una familia de General Pico iba en dirección a Monte Hermoso a disfrutar las vacaciones. Una mujer que iba como acompañante quedo con las piernas atrapadas dentro del habitáculo y debió ser rescatada por los bomberos; que cortaron la puerta del vehículo y lograron sacarla después de unos 20 minutos. Se encuentra en grave estado, confiaron a infopico.com profesionales de la salud.

El conductor del auto, fue el primero en ser hospitalizado y tendría lesiones en varias partes del cuerpo. En total viajaban seis personas en el Sandero. Dos personas mayores de edad y cuatro menores.

El otro coche involucrado es un Chevrolet Agile, dominio JGT263, en el que se conducían dos hombres mayores de edad. Circulaba hacia General Pico y presentaba el impacto en la parte frontal izquierda. Con las tijeras neumáticas, los bomberos de Quemú Quemú y de General Pico debieron cortar la puerta del conductor para poder rescatarlo. Este presentaba fractura expuesta de muñeca y otra en el fémur. El acompañante no presentaba lesiones visibles.

Todas las personas lesionadas fueron trasladadas por cinco ambulancias al hospital Gobernador Centeno de General Pico. Dos de las ambulancias fueron del Servicio de Emergencias Médicas de Pico, una del Gobernador Centeno, otra de Quemú Quemú y la restante de la localidad vecina de Dorila.

Las identidades de las personas involucradas en el siniestro no fueron brindadas por los efectivos policiales de comisaría segunda, ya que manifestaron no estar autorizados a brindar dicha información.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

Murió la mujer accidentada en la mañana de hoy

Operan por fracturas expuestas al conductor del Chevrolet Agile