Presentaron al plantel y la nueva indumentaria de Ferro de Pico

thumb image
5 Febrero, 2016 a las 19:50 hs.

Con desfiles de los protagonistas y una cena familiar, el club mostró a sus aficionados las novedades para la nueva temporada.



Cientos de personas se dieron cita en la noche de ayer en el gimnasio del club Ferro Carril Oeste para disfrutar de una agradable velada.

En primer término se produjo el desfile del plantel del Sub 20, de la Primera y el propio cuerpo técnico, mientras se los mencionaba por micrófono, como para que cada comensal de grave los nombres de quienes los representarán en las competencias en las que intervendrá el Verde esta temporada.

Obviamente que los que más atrajeron las miradas fueron las incorporaciones para el Torneo Federal A, ya que muchos de ellos son desconocidos para el ámbito de la Liga Pampeana y otros si son reconocidos, pero por militar con en otros clubes.

Luego de que todos cenaran, y a la espera del postre, se produjo un segundo desfile donde 18 jugadores vistieron los tres modelos de camisetas que utilizará el equipo de barrio Talleres este año. Esto fue seguido por espectáculos musicales. 

Tras el evento se vendieron varias casacas verdolagas a un valor de $ 450 cada una. Los interesados en adquirirlas podrán acercarse a la Secretaría del club, en calles 102 y 17, adquirirlas y así colaborar con la entidad.