Ferro y la TV: sin acuerdo, Fútbol Sport pasará los goles

thumb image
5 Febrero, 2016 a las 14:00 hs.

Se reunieron ayer directivos del Verde y de Play Rec Producciones, pero no llegaron a un acuerdo.



La polémica desatada tras el contrato de “exclusividad” que pretende firmar Ferro de Pico con TVCO sigue dando que hablar. Se conocieron en las últimas horas novedades de uno y otro lado.

Por un lado desde el servicio de televisión de la cooperativa se difundió que programación prevé mostrar el lunes por la noche, a las 21 horas, los goles en el noticiero de TVCO y recién a las 22 emitir el partido en su totalidad, con lo que recién a las 00 horas la competencia estaría habilitada a mostrar imágenes del encuentro.

Si bien esa situación debería significar un inconvenientes para el tradicional programa Fútbol Sport, parece que finalmente no será así porque de todas formas saldrá al aire con el contenido del encuentro entre el Verde y Tiro Federal de Bahía Blanca, por la primera fecha del Torneo Federal A.

 

Fútbol Sport, con el partido de Ferro

En un breve comunicado publicado ayer en su perfil de Facebook, Marcelo Labayen informó que “después de una reunión de 1.30 hora, entre directivos de Ferro de Pico (“Pili” Manago y “Patita” Hernandez) que llevan adelanta la negociación por la televisación de los partidos de fútbol de Ferro de Pico en el Federal “A” e integrante de la Gerencia de Cablevisión (Roberto Córdoba), el Propietario de SIT (“Nico” Biazzotti) y el Propietario de Play Rec Producciones (Marcelo Labayen), NO SE HA LLEAGDO A UN ACUERDO”.

“Si bien en la amena reunión se tiraron varias ideas, se pasó a un cuarto intermedio hasta la semana que viene, así los directivos de la institución podían reunirse con directivos de TVco para plantear las propuesta que se manejaron es esta reunión”, agregó.

“Por tal motivo el día LUNES 8 DE FEBRERO en los programas de CABLEVISON se emitirá el partido de Ferro de Pico vs. Tiro Federal en su totalidad con goles y todo lo que ocurra en el Coloso del Barrio Talleres (FUTBOL SPORT Lunes 23.00 hs Señal 2 de Cablevisión)”, sostuvo.