Confirman dos visitas del TC en La Pampa

thumb image
2 Febrero, 2016 a las 23:16 hs.

En Marzo y Octubre serían las fechas indicadas.



Muchos fanáticos estaban a la espera de esta noticia, pues si hay algo que mueve pasiones a lo largo y a lo ancho de Argentina es el Turismo Carretera. Se confirmó que esta temporada la máxima categoría del automovilismo nacional tendrá sede por duplicado en el Autódromo Provincia de La Pampa.

Se dio a conocer la novedad luego de una reunión realizada entre Hugo Mazzacane (presidente de la ACTC) y Fernando Miori (gerente general de la ACTC) con Ramón “Toti” Garay y Martín Borthiry, Secretario General de la Gobernación y ministro de Desarrollo Territorial de La Pampa, respectivamente.

Por el momento la página oficial de ACTC sólo anuncia que el calendario dará inicio en Viedma, Rio Negro el 21 de febrero y tendrá su segundo episodio el 6 de marzo en la ciudad de Neuquén. Pero según pudo averiguar Infopico.com la tercera fecha sería en el circuito pampeano, aproximadamente el 27 de marzo. Finalmente, el fin de semana del 30 de octubre sería la segunda visita de la competencia en la provincia.