A plena luz del día y en el microcentro robaron $ 300.000 en celulares

thumb image
2 Febrero, 2016 a las 00:47 hs.

Fue en una casa de electrodomésticos donde varios jóvenes sustrajeron entre 25 y 30 teléfonos de gama media y alta.



Según pudo saber infopico.com, confirmado por varias fuentes, un grupo de entre cuatro y cinco personas ingresó al local y en un “abrir y cerrar de ojos” se apoderó de entre 25 y 30 teléfonos celulares de última generación, todos de media y alta gama.

El monto total de lo sustraído, a valores de mercado actuales, rondaría los $ 300.000.

Los trabajadores no habrían advertido la maniobra en un primer momento, dado que el accionar de los delincuentes fue muy rápido y simple. Entraron juntos, se dirigieron a los exhibidores de los teléfonos, y sin romper nada los tomaron en un segundo y huyeron raudamente del lugar.

Descubrieron lo ocurrido posteriormente cuando se dirigieron al sector donde estaban los teléfonos.
Cerca de las 19 horas fue convocada la Policía, acercándose efectivos de la Comisaría Primera y la División Criminalística de la UR II. Los uniformados trabajaron con suma cautela y sin realizar grandes movimientos para no alterar la calma de los vecinos en el microcentro.

En la esquina donde aconteció el importante robo existe una cámara del sistema de video vigilancia del CECOM, cuyas imágenes podrían resultar importantes para establecer las identidades de los autores.

Si bien aún no fue radicada la denuncia, se espera que los encargados del local se acerquen a sede policial para formalizarla en las próximas horas.