FUGA: “una mujer metió una sierra en una parte íntima”

thumb image
1 Febrero, 2016 a las 17:29 hs.

El ministró de Seguridad, Juan Carlos Tierno, tambíen confirmó que le pagarán la recompensa al civil que brindo la información para dar con los dos recapturados.



Juan Carlos Tierno dijo esta mañana en una rueda de prensa que pudieron ingresar el elemento cortante porque en la requisa “no se revisan esas partes” y agregó que “por ahora se descarta la hipótesis de una colaboración de parte del personal policial” pero aclaró que “esto de ninguna manera pude ser una conclusión definitiva”.

El titular de la cartera de seguridad se presentó junto a la plana mayor de la Policía de La Pampa, de Gendarmería Nacional y de la Federal. También señaló que “se recibió un dato de un civil que permitió en parte la detención y estamos cumplimentando los datos para el pago de la recompensa prometida”.

No quisieron ahondar en mayores datos sobre el informante “por cuestiones de seguridad par la persona y porque todavía hay una investigación en curso para detener a los otros dos fugados”.

Añadio que “las escuchas telefónicas se hicieron rápido y con eficiencia para obtener resultados en poco tiempo”. Por ello agradeció la colaboración de las fuerzas nacionales con asiento en la provincia.

“Estamos realizando un análisis con la Policía Federal y Gendarmería de lo ocurrido y le reconocemos la colaboración recibida de parte del gobierno Nacional”, dijo Juan Carlos Tierno.

El sábado por la mañana el gobierno pampeano informó que durante esa madrugada se habían escapado Kevin Ganora, 1,80 m de altura, delgado, cutis trigueño, ojos marrones, cabello negro corto; Ángel Adrián Pavón es de 1,75 m de altura, delgado, cutis blanco, ojos verdes, cabello castaño oscuro corto; José Antonio Turrión es de 1,75 m de altura, cutis blanco, ojos pardos, cabello castaño oscuro corto; y José Luis Velázquez es de 1,67 m de altura, cutis trigueño, ojos marrones, cabello castaño corto.

Por el momento permanecen fugados Pavón y Velázquez.

Fuente: PlanBNoticias.com.ar