ANTICIPO: capturaron a dos de los fugados en Santa Rosa

thumb image
1 Febrero, 2016 a las 02:20 hs.

José Antonio Turrión y Kavin Xavier Gómes Ganora, fueron detenidos en el barrio “Los Hornos” de Santa Rosa. La información fue confirmada por altas fuentes policiales a infopico.com.



La detención se dio hace minutos, le confirmó a infopico.com el Jefe de la Policía de La Pampa comisario general ® Roberto Ayala. Ambos fueron recapturados en el barrio “Los Hornos” de la capital provincial.

Las detenciones se produjeron en una casaquinta ubicada en la zona de la “Laguna Don Tomás” alrededor de las 23:00 de este domingo.

Fue el resultado de un trabajo conjunto entre la Brigada de Investigaciones de la Policía de La Pampa y la Dirección General de Inteligencia Criminalística del Ministerio de Seguridad Provincial. También intervino el Poder Judicial y colaboró el Ministerio de Seguridad de Nación.

“Se continúa trabajando en la búsqueda y captura de Velázquez y Pavón”, aseguraron en un comunicado de prensa.

Turrión es oriundo de Miguel Riglos. Mató a su hermano de un disparo en la cabeza en el mes de septiembre de 2013. Cuando lo condenaron los jueces argumentaron que el joven evidenció un “total desprecio por la vida ajena”.

Kevin Xavier Gómez Ganora, fue condenado por un robo a mano armado en un barrio de la capital provincial. Como antecedente ya tenía una fuga de comisaría primera y varios ingresos en la policía por robos y por ser uno de los sospechosos del crimen del matrimonio Epifanio, también en Santa Rosa.

Hoy cerca del medio día, desde el Ministerio de Seguridad emitieron un comunicado de prensa informando que había una recompensa de 100 mil pesos para “quien aporte datos fidedignos para lograr la captura de las personas evadidas de la Alcaidía de la ciudad de Santa Rosa”.