Escuela de Verano en el “Río Atuel”

thumb image
31 Enero, 2016 a las 12:32 hs.

El colegio secundario comenzará con el mencionado programa el próximo lunes a las 9 horas.



Durante el presente ciclo lectivo, el Colegio Secundario Río Atuel resignifica la experiencia de Escuela de Verano, como una instancia para la continuidad del proceso de construcción de aprendizajes de los alumnos que no han aprobado espacios curriculares.

Por tal motivo Informamos que a partir del 1 de febrero de lunes a jueves y a partir de las 9 hrs. dará inicio la Escuela de verano en el marco de la Ley de Educación Provincial 2511 y de la Resolución Nº1152/14.

Durante este período se orientará y preparará a los alumnos para la instancia complementaria de aprendizajes de los espacios curriculares que no hayan aprobado y se realizarán actividades deportivas y recreativas con todos los alumnos que deseen participar. Dicha Instancia complementaria de aprendizajes se realizará del 16 al 26 de febrero.

Los alumnos que adeuden espacios curriculares deberán concurrir con sus carpetas de trabajo y los cuadernillos correspondientes. Los mismos se encuentran en el Kiosco Los Mellizos, en la calle 29 y 28.