Detienen a dos familiares de los fugados

thumb image
31 Enero, 2016 a las 16:18 hs.

Las dos personas, mayores de edad, serían del ámbito familiar y afectivo, informaron desde el Ministerio de Seguridad. Ambos estarían involucrados en el facilitamiento de la fuga.



De acuerdo al informe oficial distribuido por el Ministerio de Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Seguridad y Jefatura de Policía, en relación a la evasión de cuatro individuos en la madrugada de ayer de la Alcaidía de Santa Rosa, con intervención de la Fiscalía a cargo de la Dra. María Cecilia Martini, “en la fecha se ha procedido a la detención de dos personas mayores de edad, del ámbito familiar y afectivo, involucradas en el facilitamiento de la fuga, como también colaboración y ocultamiento de los evadidos”.

Reiteraron además el pedido a la comunidad sobre la información que puedan aportar para lograr cuanto antes la detención de los prófugos, cuya descripción ha sido difundida, como la recompensa ofrecida por datos fehacientes y comprobables.

Desde el gobierno pampeano pusieron como recompensa cien mil pesos ($ 100.000) a quien aporte datos fidedignos para lograr la captura. Los teléfonos habilitados para tal fin son (02954) 15225764 y (02954) 15604240. Aseguraron que además se dará confidencialidad de la identidad de las personas que aporten información precisa y comprobable.

 

Administrar notificaciones

notification icon
Nos gustaría mostrarte notificaciones de las noticias más importantes
notification icon
Aguarda un instante... procesando
notification icon
Nos gustaría mostrarte notificaciones de las noticias más importantes
notification icon
Aguarda un instante... procesando