Uno de los demorados estuvo involucrado en los asaltos a una distribuidora y una financiera

thumb image
28 Enero, 2016 a las 14:16 hs.

Así lo confirmó la Fiscal Verónica Campos en diálogo con Infopico.com. Señaló además que fueron 8 los demorados en los allanamientos.



En relación al hecho ocurrido anoche señaló, que “los que ingresaron al domicilio fueron dos personas, con un arma blanca a cara descubierta, sustrajeron una suma importante de dinero, encerraron a la señora en el baño y no ejercieron violencia contra su persona”.
 
Campos indicó que “los demorados son por averiguación de antecedentes. De estos, uno era buscado por la policía porque estaría involucrado en los asaltos a una distribuidora de la calle 12 e 33/35 y a una financiera en el mes de diciembre”. 
 
Cabe recordar que en el hecho de la financiera ocurrió el día 28 de diciembre donde cuatro personas que se movilizaban en dos motos de alta cilindrada ingresaron a las oficinas donde había gente realizando trámites.

A uno de ellos lo tiraron al piso y le habrían apuntado con un arma de fuego en la nuca mientras que a la joven que los atendía le apuntaron en el pecho. La joven entró es estado de shock y se descompensó, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia del SEM que la asistió en el lugar. 

Tras el trabajo policial, en la oportunidad se logró detener a tres de los delincuentes y uno de ellos se escapó hacia un sector de maizales cerca de la empresa Cargil.