En tres allanamientos demoran a 12 personas

thumb image
28 Enero, 2016 a las 11:53 hs.

Los procedimientos se llevaron a cabo esta mañana por el asalto ocurrido anoche en el Barrio Ranqueles. Habrían secuestrado un arma blanca y prendas de vestir, elementos que estarían vinculados a la causa.



Tras un gran operativo policial llevado a cabo en tres domicilios del mismo barrio, se logró demorar a unas 12 personas entre los que se encontraría un sujeto que estaría vinculado a otros hechos policiales.

En el lugar trabaja personal del Grupo Especial, Brigada de Investigaciones, Toxicomanía y Comisaría Segunda. Además se hizo presente el Jefe de la Unidad Regional II, comisario mayor Javier Marotti.

Cabe mencionar que este procedimiento tiene que ver con el asalto perpetrado anoche cerca de las 22:00 horas en un domicilio ubicado en calle 40 al 1600 donde dos personas ingresaron a la vivienda portando una arma blanca. 

En el lugar se encontraba la titular del domicilio quien al ver a los delincuentes sufrió un shock nervioso lo que le permitió a los malvivientes revolver toda la casa y alzarse con una suma importante de dinero en efectivo.