Policial

Volcó un piquense en cercanías de Metileo

27 enero, 2016 a las 15:45

Bajo plena lluvia. El conductor que sería de apellido Becerra no sufrió lesiones.



Al parecer el siniestro ocurrió bajo una intensa lluvia. Esta persona venía de Santa Rosa y se dirigía a General Pico.

Unbanco de agua en la ruta le habría hecho perder el control del auto, una Renualt Sandero Stepway, que terminó volcando y pegando contra el guard-rrail.

En el lugar trabajó personal de la departamental de Metileo. Donde se produjo este vuelvo ya habrían ocurrido anteriormente otros con consecuencias más graves.

Se recomienda especialmente a la gente que transite por ruta provincial 102, especialmente desde Metileo a General Pico, tengo la precaución de hacerlo a baja velocidad y con mucho cuidado debido a los innumerables bancos de agua que hay sobre la ruta, lo que hace perder estabilidad a los vehículos.

¿Te gusta InfoPico? Agréganos como fuente preferida y aparecemos primero en tus búsquedas
Agregar InfoPico