Piquense involucrado en un choque en cruce de rutas 33 y 70

thumb image
26 Enero, 2016 a las 15:54 hs.

El siniestro ocurrió en la mañana de hoy alrededor de las 11:00. Chocaron una Chevrolet Captiva y una camioneta Toyota Hilux.



El impacto habría sido muy fuerte. De acuerdo a la información los ocupantes de ambos vehículos solo tendrían heridas leves y luego de trasladarlas al hospital municipal de América fueron dados de alta.
El choque se produjo en la intersección de las rutas 33 y 70. La Chevrolet Captiva en la cual viajaban los piquenses, cuyo titular de la camioneta sería de apellido Roldán,  lo hacía por ruta 33 en tanto que la Toyota la hacía por ruta 70. Por razones que se tratan de establecer terminaron colisionando.

“Al llegar al cruce de la ruta Nacional 33 y la Provincial 70, la Captiva reduce la velocidad y comienza a doblar cuando es impactada (rozada) por la Toyota, lo que hace que la camioneta que venía desde Villegas termine volcada sobre la banquina. El hombre que la manejaba habría sufrido un corte en su cuero cabelludo y algunos golpes, la mujer que lo acompañaba contusiones leves. Por su parte tanto padre como hija que se dirigían a Pico salieron ilesos con el lógico estado de nerviosismo, sobre todo en la pequeña, por el momento vivido”.

Foto: rivadaviaonline