Piquense involucrado en triple choque cerca de Castex

thumb image
23 Enero, 2016 a las 14:29 hs.

En el accidente participaron una camioneta, un auto y un camión y se registró en las primeras horas de hoy en la Ruta 102 cerca del cruce con la ruta 35, a pocos kilómetros de Eduardo Castex. El conductor piquense, Rodríguez Alvarez, ya habría sido dado de alta del hospital castense. 



Según las primeras informaciones, un automóvil marca Chevrolet Corsa se dirigía desde General Pico hacia Castex con dos personas a bordo. El conductor oriundo de Pico sería de apellido Rodríguez Alvarez.  El vehículo era un remis. El pasajero que llevaba a Santa Rosa es de apellido López.

 Este rodado habría sido impactado por una camioneta conducida una persona de apellido Heck de Eduardo Castex en su parte trasera, haciendo que el vehículo colisionara contra las ruedas traseras de un camión de gran porte perteneciente a una empresa de Santa Fé y conducido por una persona de apellido Giampiri,  que circulaba por la misma ruta en sentido contrario.

Uno de los ocupantes del automóvil, el que sería de General Pico, habría resultado con lesiones de consideración en el cráneo por lo que habría sido trasladado hasta un centro asistencial de Eduardo Castex en una ambulancia.

Fotos: diarioelpampero.com