“Estación Arte” comenzó con rock y reggae

thumb image
23 Enero, 2016 a las 17:53 hs.

Con una propuesta musical, en esta ocasión, comenzó “Estación Arte” en el parador de la Dirección de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas, ubicado en calle 19 y 20.



Aproximadamente a las 19:30 del viernes se fue acercando gente a disfrutar de este espacio al aire libre con músicos invitados.

Anabella Páez, coordinadora de Programas Juveniles, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, manifestó que con estos eventos se apunta a que “el lugar se vuelva  de referencia para los jóvenes, un lugar donde poder entablar contacto con ellos para conocer sus motivaciones e intereses  e ir trabajando luego durante el año”. 

Esta vez los invitados fueron jóvenes del grupo “Tocando de prisa” que ofrecieron sus versiones de temas de rock y reggae, pero desde la Dirección se dará lugar a todos los estilos musicales o incluso a grupos que quieran mostrar otras cualidades artísticas, mientras les ofrecen la ambientación, sonido e iluminación.

“Nuestro objetivo más importante es que Juventud sea un lugar de puertas abiertas, para ofrecer actividades que sean útiles y a la vez que los jóvenes puedan proponer actividades en las que podamos acompañarlos”, expresó Anabella Páez.

Junto a un marco de público importante en el lugar estuvo presente el Director de Actividades Saludables, Físicas, Recreativas, Juveniles y Deportivas, Guillermo Larrea; el concejal José Luis Angelucci y el equipo que conforma el área que impulsó la actividad.