General Pico entre las 9 ciudades para ganar “una mega Fiesta Carnavalera”

thumb image
20 Enero, 2016 a las 02:28 hs.

Para hacer que nuestra ciudad gane simplemente hay que darle retweet desde Twitter al mensaje publicado por la empresa Brahma.



Para hacer que la ciudad gane concurso en el que desde el 16 de enero quedo General Pico como las 9 posibles ciudades que la empresa Brahma dará como premio “una mega fiesta carnavalera” junto a la banda de música #TocoParaVos hay que reenviar el mensaje publicado en la conocida red social de microblogging con el hashtag #CarnavalGralPico.

Acá te dejamos el mensaje publicado por la empresa y a la que tenes que darle retweet.

Para que General Pico sea una de esas ciudades, Nicolás Boguetti, debió enviar atreves de las redes sociales de la empresa el porque su ciudad merecía ser ganadora de unas de las tres fiestas de carnaval. Además de la fiesta, y según difunde Brahma, tocará una de las bandas que más están sonando en la Argentina #TocoParaVos.

La empresa desde su canal de YouTube informó: Este jueves 21/01 a las 19hs. todos ganamos en la Gran Final de #ContagiáCarnaval en vivo con @TheDustinLuke @IamNihill y @TOCOPARAVOS. 3 ciudades van a ganar una mega Fiesta Carnavalera y vos vas a poder ganar muchos premios: Packs de Brahma, Set’s de verano y entradas para el Camarote Brahma en el Carnaval de Corrientes! – Mirá la Gran Final en vivo desde Youtube.com/user/BuenaOndaBrahma

Mirá el video donde queda seleccionado #CarnavalGralPico: