Dos motos protagonizan grave accidente

thumb image
20 Enero, 2016 a las 05:10 hs.

Tres personas fueron internadas. Uno de los jóvenes, de 21 años, habría perdido piezas dentales. El siniestro vial ocurrió sobre la 1:00 am en la intersección de las calles 40 y 29.



De acuerdo a la información que pudo recabar infopico.com en el lugar, una Motomel que circulaba por calle 40 de sur a norte impactó de lleno con una Guerrero Trip que conducía también por calle 40 pero de norte a sur.

Un testigo ocular del hecho le manifestó a la policía que la Guerrero Trip habría intentado doblar a calle 29 hacia el este, y el otro motociclista se lo chocó sin que quedaran marcas de frenadas en la cinta asfáltica.

Las motos quedaron a unos 30 metros de distancia una de la otra. La moto 110 cc quedó en la intersección de calle 40 y 29 junto a uno de los motociclistas, mientras que la de mayor cilindrada quedó a unos 30 metros de la esquina con dos jóvenes tendidos sobre el asfalto.

Los médicos atendieron y entablillaron a los jóvenes que serían de apellido Abalos (18), Lucero (19) y Castro de 21 años, para que dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas trasladaran a los tres heridos al nosocomio local con lesiones que en un principio serían de carácter graves.

Efectivos policiales de comisaría segunda y de la división criminalística trabajaron para dejar constancia del siniestro.