Siguen las multas por venta de alcohol fuera de horario

thumb image
19 Enero, 2016 a las 12:00 hs.

Personal policial y municipal sancionó a varios comercios el fin de semana recién pasado.



Inspectores de la Dirección de Comercio de la Municipalidad de General Pico, junto a uniformados de varias dependencias de la UR II, realizaron el domingo por la madrugada una recorrida por la ciudad labrando infracciones por violaciones a ordenanzas municipales y leyes provinciales.

Además de labras actas de infracción contra varios comercios que fueron descubiertos vendiendo bebidas alcohólicas más allá del horario permitido (hasta las 23 horas), también fueron infraccionados vecinos que consumían alcohol en la vía pública y que realizaban ruidos molestos que impedían el normal descanso de los ciudadanos.

De acuerdo a la información a la que accedió inofpico.com, algunos de los comercios multados ya fueron descubiertos días atrás en la misma actitud, lo que constituye una reiteración que les juega en contra.

Ahora serán los Juzgados de Faltas Municipal y Provincial los que deberán expedirse según sea el caso, aplicando sanciones económicas y hasta de clausura, sea transitoria o definitiva.