Joven busca a su familia biológica

thumb image
19 Enero, 2016 a las 13:15 hs.

Ana Laura Álvarez nació en Santa Rosa en 1977, actualmente vive en Bariloche con su marido y sus dos hijos y está buscando datos para conocer y rearmar su historia personal, ya que no sabe quiénes fueron sus padres biológicos.



“Estoy buscando a mi familia biológica, nací en noviembre de 1977 en Sta. Rosa, La Pampa, en la clínica Maternal Lagos.

Según mi partida de nacimiento, soy hija de Francisca Esther Cavallotto (alias “Chocha”) y J. C Alvarez (alias “Carlitos”), ambos fallecidos, y nací el 23/11…pero desde los 18 años, sé que ellos no son mis papás biológicos y no estoy segura si realmente nací el 23/11.

No tengo muchos datos concretos sobre mi nacimiento. Sólo sé que estuvieron involucrados, mis padrinos (Alicia Martinez de Cavallotto y Juan Carlos Cavallotto) que fueron quienes “negociaron” con la partera, una Dra. de apellido Miscoft, que vivía en la Av. Luro de Santa Rosa, como así también que intervinieron en ese momento en toda esta historia una tal Mabel de Alonso, que trabajaba en el registro civil de Santa Rosa, y era vecina en ese momento de mis padrinos.

Mis papas del corazón eran de Bs. As. y supuestamente me fueron a buscar a Santa Rosa, cuando nací y me llevaron a vivir a Bs. As. hasta los 6 años, momento en el que regresé a vivir a Sta. Rosa, hasta los 18 años. En la actualidad vivo en el sur”, viralizó a través de las redes sociales su pedido de ayuda.

Y dejó un mensaje a su progenitora: “Mamá: te estoy buscando desde hace mucho tiempo…no se si sabés que estoy viva, si me diste o que pasó…pero realmente no me importa, no tengo ningún reclamo ni reproche…lo único que quiero es conocerte, saber quién soy y de dónde vengo…si tengo más familia…hermanos…papá…abuelos…”

Ana Laura se realizó el análisis de ADN en Abuelas de Plaza de Mayo pero dieron negativo respecto al banco de datos que allí se maneja. Finalmente pidió que si alguien reconociera algún parecido en las fotos que publicó, se comuniquen con ella a su facebook.