Tierno lo hizo con vecinos de Santa Rosa, pero no en General Pico

thumb image
18 Enero, 2016 a las 00:19 hs.

La información llegó a través de un comunicado de prensa de la provincia. Le informó a comisiones vecinales de Santa Rosa la planificación en materia de seguridad. En la semana se lo esperó para que asistiera en General Pico a la reunión del Consejo de Seguridad, pero no lo hizo.

 



La decisión política de los gobiernos -provincial y municipal- de trabajar por la protección de los ciudadanos, se manifestó en una reunión con comisiones vecinales de la ciudad de Santa Rosa. 

Estuvieron presentes el ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno, el viceintendente de Santa Rosa (hoy a cargo de la intendencia), Jorge Domínguez, el jefe de Policía, Roberto Ayala, el director de Gobierno, Asuntos Institucionales y Comisiones Vecinales, Fernando Pina, el concejal Miguel Bravo, entre otras autoridades.

­­

En ese sentido, el ministro Tierno precisó que la decisión del gobierno de Carlos Verna es la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado, a la vez de desarrollar un intenso trabajo de abordaje familiar, social y comunitario de prevención y asistencia, a través de tareas coordinadas entre los distintos ministerios y los municipios. “El Gobierno es uno solo, y la política del gobernador es que, mediante una tarea articulada interáreas, les demos respuestas a las problemáticas que la sociedad pampeana está teniendo”. 

Con respecto al Ministerio de Seguridad, Juan Carlos Tierno resaltó como ejes centrales, “la lucha contra el narcotráfico y crimen organizado, la prevención en adicciones y la seguridad vial, el trabajo en red con los diferentes organismos e instituciones de la sociedad, y el control y cumplimiento de las ordenanzas y leyes  que protegen a los ciudadanos y refuerzan la convivencia en democracia, a través del goce de los derechos y el cumplimiento de las obligaciones”.