Secuestraron droga en Ingeniero Luiggi

thumb image
18 Enero, 2016 a las 23:07 hs.

Fue en la Fiesta del Caballo y en un allanamiento en una vivienda, donde también incautaron un arma, un auto y detuvieron a una persona.

 



En la Fiesta Nacional del Caballo realizada en la localidad de Ingeniero Luiggi, se procedió al retiro de cigarrillos de marihuana, que se hallaban en posesión de tres grupos de 4 o 5 jóvenes, quienes quedaron a disposición del Juzgado Federal.

Dicha tarea fue realizada por la División de Toxicomanía de General Pico y se desarrolló en presencia del ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno, el jefe de Policía, Roberto Ayala, el director general de Lucha Contra el Narcotráfico, Luis Correa, los comisarios mayores Javier Marotti y Néstor Fontan, jefe y sub-jefe de la UR II respectivamente.

Con respecto a la venta de alcohol a personas menores y desarrollo del Festival, el ministro indico que se realizó “en forma responsable y satisfactoria para quienes fueron a disfrutar de un buen espectáculo”.

 

Dealer detenido

Por otra parte, en dicha localidad, se efectuó un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Alberdi, entre Mitre y Corrientes, en el que se secuestraron 135 gramos de marihuana, dinero en efectivo, un arma calibre 22 y un automotor.

El responsable del hecho, un comerciante minorista de estupefacientes, que al momento del allanamiento quedo prófugo, fue capturado más tarde en la localidad de Alta Italia.

Este operativo fue el resultado de una investigación que se venía desarrollando, e intervinieron en el mismo División de Toxicomanía de General Pico, el director general de Lucha Contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad y colaboró personal policial de Alta Italia.