Impresionante choque de vehículos

thumb image
15 Enero, 2016 a las 02:28 hs.

El siniestro ocurrió pasadas las 23:00 en calle 107 y 26. El SEM trasladó a dos personas. Los dos vehículos quedaron destruídos.



El siniestro vial se produjo entre dos Chevrolet Corsa, uno de ellos trabaja para la remisería 435mil. Según indicaron las fuentes consultadas, al momento del choque no trasladaba ningún pasajero. El chofer tuvo que ser atendido por los profesionales y luego hospitalizado por los fuertes golpes recibidos.

En el vehículo particular, dominio HPH496, circulaban un hombre y una mujer. La mujer fue atendida y hospitalizada por una ambulancia del SEM, mientras que el conductor no tenia lesiones visibles pero acompaño en la ambulancia a la mujer.

Al parecer los dos vehículos transitaban por calle 107 y uno de ellos  – sería el remis patente KSZ681-, habría doblado hacia calle 26. Allí el corsa tres puertas impacto sobre el lateral derecho del remis.

El impacto fue muy fuerte y el remis quedó incrustado contra un árbol. Entre varias personas tuvieron que levantar el vehículo y correrlo para poder sacar al conductor que quedó atrapado en el habitáculo.

En el lugar trabajó personal de comisaría primera y de otras dependencias.

NOTICIA RELACIONADA DEL 28 DE OCTUBRE 2015

Corsa con serios daños tras chocar con una camioneta