Pusieron en funciones a los nuevos jefes de la Brigada y Tercera

thumb image
14 Enero, 2016 a las 13:11 hs.

Esta mañana el jefe de la Unidad Regional II, Comisario Mayor Javier Marotti, encabezó el acto de asunción del nuevo jefe de la Brigada de Investigaciones URII, comisario Mauro Bertone y al nuevo jefe de la Comisaría Tercera, comisario Sergio Acuña.

 



En la oportunidad estuvieron presente gran parte de los jefes de las otras dependencias policiales de la ciudad. 

Javier Marotti destacó la capacidad profesional de los nuevos jefes de las dependencias antes mencionadas, “quienes fueron designados en esos puestos entendiendo que están a la altura de las circunstancias para llevar a cabo sus funciones operativas”. 

Por otra parte agradeció al comisario Cristian Dupuy “por el trabajo realizado al frente de la Comisaría Tercera”, como así también agradeció al sub comisario Videla “por el trabajo realizado en la Brigada de Investigaciones”. 

A su vez señaló que “estos cambios se debieron principalmente con el objetivo de optimizar el recurso humano” dejando en claro que el sub comisario Videla “vuelve a Toxicomanía, un área al cual él se ha  profesionalizado con basta  experiencia y una de las ideas del comando de jefatura es dar un impulso a lo que es la lucha contra el narcotráfico y qué mejor que tener un efectivo con la experiencia el comisario Videla”, puntualizó.