Por balacera del domingo: Secuestran armas, vehículos y demoran una persona

thumb image
14 Enero, 2016 a las 12:22 hs.

“Todo comienza con la balacera del domingo por la tarde en calle 20 entre 113 y 115 donde hubo un intento de homicidio”, dijo el comisario, Roberto Rebichini.



Posteriormente se dieron otras hechos. Ayer a la tarde hubo tiros en calle 4 y 111 y en la mañana de hoy en un domicilio ubicado en calle 329 bis y 300 se llevó a cabo un allanamiento donde se secuestraron armas, un vehículo y se demoró a uno de los supuestos autores.

“Todo se inicia por la balacera que se originó en calle 20 entre 113 y 115, cuando vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego. Allí hubo un intento de homicidio que terminó con procedimientos que llevamos a cabo entre la tarde de ayer y hoy por la mañana”, Dijo Rebichini.

El domingo por la tarde una vecina le había comentado a Infopico.com que ““Fueron de tres a cuatro disparos los que se escucharon”.

Uno de los delincuentes se habría escondido en una casa en construcción y minutos después se subió a un auto que lo pasó a buscar por el lugar. Por estas horas hay solo una persona detenida. La causa está caratulada como “Intento de homicidio y abuso de arma”.

nota relacionada:

Vecinos indignados: Tiroteo a plena luz del día