Inauguraron la plaza inclusiva y el buffet del Club Sportivo Independiente

thumb image
13 Enero, 2016 a las 02:47 hs.

“No hablar más de inclusión y empezar a hacer”, señalo Damián Brun y remarcó que lo que se concluyó recién es la primera etapa de la obra.



En un breve acto, se llevó a cabo esta anoche, alrededor de las 21 horas, la inauguración de la plaza inclusiva y el buffet del Club Sportivo Independiente. De la misma participó el intendente de la ciudad, Juan José Rainone; el vice intendente, José Osmar García; el delegado del Inadi en La Pampa, Santiago Ferrigno; el secretario de Hacienda y Desarrollo Económico, Ricardo Biglia; ex directivos del Club, el presidente de APAP Centro de Día y concurrentes al mismo, y público en general.

El presidente de la entidad, Damián Brun, que fue el único orador en esta inauguración, expresó su satisfacción al presentar las nuevas instalaciones diciendo que “la felicidad para cualquier directivo consiste en lo deportivo y en la posibilidad de prestar nuevos servicios y espacios”. Como prioridad, destacó “no hablar más de inclusión y empezar a hacer”, si bien lo que se concluyó recién es la primera etapa de la obra.

Brum sostuvo la importancia de la plaza, que cuenta con juegos adaptados, “para que todos tengamos igual posibilidad de recrearnos y hacer deporte sin distinción de situación física”. Además puntualizó que el buffet cuenta con el primer baño del club adaptado a personas con capacidades diferentes.

Luego de las palabras de Brun, el mismo junto al Intendente, al delegado del INADI y al Vice intendente llevó a cabo el tradicional corte de cinta que dejo formalmente inaugurada la plaza. Mientras que el presidente de CSI y ex dirigentes hicieron lo mismo con el buffet.

Los nuevos y pintorescos espacios están ubicados en la entrada del Club, de Avenida desembocadura de calle 101.