Le pegaron un tiro. Lo trasladan urgente al hospital

thumb image
12 Enero, 2016 a las 22:11 hs.

Fue trasladado al hospital en forma urgente por el SEM. La herida es sobre el costado derecho del cuerpo. El joven tiene 21 años. “La herida sufrida es grave y podrían intervenirlo quirúrgicamente en las próximas horas”, dijo el comisario Dupuy a este medio.



Esta persona fue hallada tirada sobre la vereda en calle 112 esquina 1, pero el hecho se habría generado en otro lugar. Cuando trasladaban al joven se escuchó que podría haber sido en inmediaciones de la estación de servicio Petrobras de calle 9, pero el comisario Dupuy descartó esta hipótesis. “Estamos en plena investigación y esperando el parte médico del joven herido”, dijo el uniformado a Infopico.com.

Finalmente el hecho ocurrió en calle 300 y 303 y el joven se trasladaba motocicleta. 

Por otro lado fuentes policiales señalaron a este medio que en la tarde de hoy, en horas de la siesta, se escucharon muchas detonaciones en el Barrio Rucci que estaría dentro de la jurisdicción de comisaría tercera y también de la seccional primera. 

En el lugar se hizo presente en comisario mayor, Javier Marotti, que trabajó junto a personal de comisaría tercera. 

El disparo ingresó por el lateral derecho del cuerpo. El SEM lo asistió en el lugar y lo trasladaron urgente al hospital local.