Continúa programa de Precios Cuidados Pampeanos

thumb image
12 Enero, 2016 a las 11:44 hs.

La directora de Comercio Interior y Exterior, Marisa Casimiro, confirmó el relanzamiento del Programa Precios Cuidados en La Pampa.



La funcionaria sintetizó que la intención es incorporar mayor cantidad de productos y sumar nuevas localidades en las que se aplique el Programa “queremos que sea mucho más ágil, más inmediato en el tema de los controles. Queremos que puedan participar más empresarios. Va a ser un Programa que pretendemos se extienda a toda la Provincia. Las conversaciones están de manera constante”, señaló.
Casimiro confirmó la participación de los comercios que ya forman parte del mismo “y queremos que se sumen muchos más, queremos que se extienda a las localidades donde no llegó el Programa”, afirmó.
Sobre los precios manifestó que “estamos en conversaciones, estamos trabajando en el sistema. Quizás hay inconvenientes que los empresarios están planteando que vamos a intentar solucionar. La idea es que sea más rápido el control y la participación de las empresas que van a comercializar estos productos”, finalizó.