“Sacó la camioneta sin permiso del dueño del taller”

thumb image
11 Enero, 2016 a las 13:35 hs.

El comisario, Roberto Rebichini, le confirmó a Infopico.com que la camioneta que provocó los dos accidentes en la noche del domingo no era de quién la conducía, sino que la había sacado de un taller mecánico. Al parecer sería conocido del dueño.



El taller mecánico, está ubicado en calle 16 entre 103 y 105, propiedad de una persona de apellido Perdomo. El detenido la había sacado sin autorización del propietario y al parecer intentó regresarla cuando fue detenido a metros del lugar.

“El dueño de la camioneta es de apellido Salvai, quién la llevó al taller para realizarle unos arreglos. El, junto a Perdomo, se acercaron a esta dependencia y realizaron la denuncia correspondiente”, señaló el comisario.

También contó que para detener el vehículo tuvieron que dispararle a una de las ruedas, “porque no se detenía a pesar de la persecución que se dio por varios barrios de esta ciudad”.

Quién manejaba la camioneta fue detenido y trasladado a comisaría primera. En la mañana de hoy fue llevado a tribunales.