Gravísimo hecho: Chocó, se fugó y fue detenido

thumb image
11 Enero, 2016 a las 00:58 hs.

Destrozó un auto en calle 23 y 22 y se dio a la fuga. La policía comenzó a perseguirlo. Les habría tirado encima la camioneta en reiteradas oportunidades. Volvió a chocar en calle 103 y 14.  Al ser esposado en la vereda se quedó dormido. Se movilizaba en una camioneta F-150.



Los hechos fueron gravísimos y pudieron terminar en una tragedia. En calle 23 y 22 chocó un Renault Logan dominio GZF 118 en la cual circulaba un matrimonio con dos hijas menores. El titular del vehículo sería de apellido Castro.

En este lugar tuvieron que hacerse presentes dos ambulancias del SEM que trasladó a la familia completa al hospital local. Las lesiones serían de carácter leve.

Mientras esto ocurría en calle 23 y 22, el conductor de la camioneta F-150 patente RRG 413, se dio a la fuga. Un vecino lo siguió mientras le iba indicando a la policía el lugar por el cual se movilizaba.

Allí comienza una persecución por distintos barrio de Pico. En ningún momento atinó a detenerse, sino que en reiteradas oportunidades de acuerdo a la versión policial, “nos tiró la camioneta encima”,

Inclusive habría encarado un control policial que se encontraba en calle 107 y 16.  En esa calle volvió a doblar y tomó la calle 103 para terminar chocando otro vehículo que estaba estacionado llegando a la esquina de la calle 14.

En ese lugar  y al momento de impactar con el otro vehículo caminaba una mujer con una nena. “Se salvaron porque terminó colisionando con la camioneta que estaba estacionada”, dijeron efectivos que lograron detenerlo en el lugar.

Lo insólito es que una vez esposado lo colocaron boca abajo en una de las veredas del lugar y allí se habría quedado dormido.